ARRANCA TU ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Un restaurante sacado de la mismísima Ruta 66, donde se mezclan elementos de distintos estilos de su cultura: desde las llanuras de Texas hasta las playas de Sta. Mónica, de los motores bicilíndricos a las tablas de surf, del salvaje Oeste a los años dorados del Rock’n’ Roll. Un ambiente único que sólo tiene Barba-Rossa Beach Bar. Un shock visual de lo más auténtico y original, ¡puro entertainment!

Respetando escrupulosamente la calidad de las materia primas y con proveedores minuciosamente escogidos, hemos creado una carta que rinde homenaje al auténtico Burger americano.

Barba-Rossa Beach Bar busca emprendedores con ilusión por unirse a este concepto original e innovador de negocio, un concepto de hostelería realmente diferente. La franquicia comienza su proceso de expansión aportando experiencia, un know how consolidado y la garantía de que formar parte de Barba-Rossa Beach Bar es una inversión de futuro.

Acuerdos inmejorables con proveedores, asesoramiento permanente y formación continua son algunas de las características de esta franquicia que muy pronto dará que hablar en las principales ciudades. El público espera tener cerca un Barba-Rossa Beach Bar para disfrutar de un concepto diferente, divertido y de calidad.

Franquicias Barba-Rossa
Franquicias a ritmo de Rock and Roll

¿Dónde quieres tu Barba-Rossa Beach Bar?*