Nuestra filosofía

Barba-Rossa Beach Bar es un auténtico restaurante norteamericano sacado de la Route 66. Recorre las llanuras de Texas, siente el asfalto de Arizona y disfruta de las playas de Santa Mónica en todos nuestros restaurantes. WE'RE WAITING FOR YOU!

Nuestros proveedores con más de 50 años de experiencia ofrece a Barba-Rossa la mejor selección de productos cárnicos.

El saber hacer, el cuidado meticuloso y el exhaustivo control de calidad desde la granja hasta la distribución del producto dan como resultado la mejor combinación de carne de 1ª calidad.
 
Es por ello que podemos garantizar que las burgers de vacuno son elaboradas con las mejores carnes de ternera de la Cornisa Cantábrica, Galicia, el Penedés y Osona. El resultado es su ternura, sabor intenso y alta calidad.

Las burgers angus elaboradas con bistec de primera calidad de la raza black angus ofrecen una calidad superior. Importada expresamente de EEUU ya que la alimentación especial de estos animales ofrece un sabor único y un genuino conjunto de proteínas, hierro, cinc y vitamina B.

Calidad y sabor se funden bocado a bocado!



Cómete un guacamole hecho del día o un chili con carne de Texas casero, un T-Bone Steak o unas costillas como manda la tradición.
¡Olvidarás que estás en Barcelona!



Guacamole! GUACAMOLE!
Guacamole! GUACAMOLE!
We'd be making Guacamole all night long!